Juntos conseguiremos vender tu casa al MAYOR precio




¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas consiguen vender sus casas rápidamente y por mucho dinero y otras en cambio dedican meses y aún bajando el precio, no logran conseguirlo?

Mi objetivo es encontrar ese porqué. La razón que hace que tu casa sea especial y diferente al resto para identificar al comprador perfecto. Y una vez lo consiga, defenderé tus intereses como si fueran los míos y negociaré el mayor precio de venta por tu vivienda.

Échale un vistazo a mi programa VENDER y descubre por qué para vender al mejor precio hace falta hacer algo más que poner un anuncio en Idealista.

¡Este es mi compromiso y mi pasión!

Formación y logros

Soy Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz y Licenciado con honores en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Wolverhampton en Inglaterra.

Además he completado mi formación académica cursando un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Ahora de la mano de Remax, he conseguido ser el agente nº1 de Remax España 2020 gracias a una serie de técnicas y estrategias que me encantaría utilizar con tu propiedad.

"CLUB Platino” a la Excelencia Profesional

Durante el año 2020 recibí un reconocimiento por mi trabajo y los excelentes resultados en el desempeño de mi profesión, como el agente nº1 de Remax en España



 

Distinciones y Premios

 
 

Ahora que hemos roto el hielo… ¿hablamos?

Reserva una llamada gratuita conmigo (sin compromiso) para conocer tu situación y analizar todas tus opciones.