Estoy aquí para vender tu casa al MAYOR PRECIO




Casas hay muchas, demasiadas. Tenemos que buscar lo que hace la tuya ESPECIAL Y DIFERENTE del resto. Transmitiré la mejor versión de tu vivienda con una puesta en escena impecable, diseñada para impactar en ese público que está deseando conocerte. Defenderé tus intereses como si fueran los míos propios, negociaré con los compradores hasta conseguir para ti el mejor precio de venta posible por tu vivienda.

¡Esa es mi labor y por eso me necesitas!

Formación y logros

Soy Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz y Licenciado con honores en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Wolverhampton en Inglaterra. Además he completado mi formación académica cursando un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Ahora de la mano de Remax, he conseguido llegar a estar dentro de los 7 mejores agentes de España y puedo ayudarte para que vendas tus propiedades a un mayor precio. Si quieres una persona que te ayude a conseguir tu objetivo inmobiliario, ¡has dado con la persona correcta! Échale un vistazo a mi programa VENDER y descubre por qué para vender una casa el mejor precio hace falta hacer algo más que poner un anuncio en Internet.

Como experto inmobiliario puedo realizar estrategias para posicionar tu propiedad de manera totalmente personalizada. Entre éstas estrategias encontrarás: Social Media Marketing, Email Marketing, Fotografía Profesional, Vídeo Inmobiliario, Marketing 3.0, Home Staging, Safaris Inmobiliarios, Open Houses...

"Executive CLUB” a la Excelencia Profesional

El pasado mes de Abril de 2019 recibí un reconocimiento por mi trabajo y los excelentes resultados en el desempeño de mi profesión como agente inmobiliario de éxito


Team Luis Fernández pone a tu disposición...

Mis clientes opinan...

 

Distinciones y premios

 
 
 

Descarga el manual
"Guía antiestrés para vender una vivienda"