Reserva una llamada estratégica GRATIS
y planteemos tu estrategia inmobiliaria




Cuéntame todo sobre tu vivienda y te explicaré cómo conseguiremos venderla por el máximo precio posible

 
 

Entonces…
¿cómo puedes encontrar al comprador para vender por el máximo precio tu propiedad?


Déjame adivinar si esto te ha pasado a ti….

Llevas tiempo queriendo vender tu vivienda, pero no consigues a nadie que pague el precio que consideras adecuado.

Quizás acabes de comenzar el proceso y te sientas abrumado por tantas opciones que tienes a tu alcance para vender tu propiedad.

Sin embargo piensas que...


Si todo el mundo lo hace, no debe de ser tan difícil...

Así que colocas un cartel en la ventana de tu vivienda.

Publicas tu propiedad en un portal inmobiliario.

Y esperas, esperas y esperas una buena llamada que nunca llega.

No me malinterpretes, llamadas, lo que son llamadas, llegan. De lo que no hay rastro es de ninguna que de verdad te asegure vender tu propiedad por el mayor valor posible.



Y sigues esperando a que llegue ese comprador perfecto…

Pero por desgracia, él nunca llega a aparecer.

Esa es tu historia, ¿verdad?

 

Y puede que hayas pensado... quizás un profesional como tú pueda ayudarme a vender por el máximo valor

Me llamo Luis Fernández y el año pasado me galardonaron como el Agente #1 Remax de España y creo que no hay nadie en este país tan comprometido con vender una vivienda al máximo valor como yo.

Hace tan solo 4 años decidí darle una vuelta a mi vida profesional y atreverme a convertirme en el mejor asesor inmobiliario de España.

Y lo conseguí el año pasado, creando una estrategia de marketing inmobiliario personalizada, que te asegure vender por el máximo valor posible.

Me di cuenta de que si quería lograrlo no tenía que apostar al 100% ni por los métodos clásicos, ni por los nuevos, sino por la mejor combinación posible de ambos.

Y así fue cómo lo logré… y puedo ayudarte a vender tu propiedad.


 
 

Así construí mi fórmula secreta...


Aunque todavía no lo sepas, ahí fuera hay una persona que necesita una casa como la tuya, pero todavía no sabe que existe (y si la conoce, aún no ha descubierto que es la casa que necesita).

Con mi experiencia he aprendido que vender una propiedad es un trabajo extremadamente difícil. Necesitas conocimientos técnicos y legales, disponer de herramientas comerciales y mucho más. Y aunque lo tengas todo controlado, siempre surgen molestias, pérdidas de tiempo y el riesgo de sufrir situaciones engorrosas por la alta implicación emocional de este proceso. La realidad es que mantener la objetividad y buen criterio en las decisiones y negociaciones con los compradores no es tarea fácil. Incluso si tienes éxito,
¿puedes saber con certeza que has recibido el más alto precio posible
?


¿Y si contaras con una estrategia inmobiliaria única y personalizada? Te permitiría ahorrar tiempo y dinero a través de una puesta en escena impecable basada en la experiencia y el conocimiento y una serie de acciones comunicativas que le den mucha más visibilidad.

Mientras tú te relajas y descansas, nosotros nos encargaremos de generar confianza a tus compradores y convencerles de que tu vivienda es su mejor opción, aumentando así su precio de venta. Afortunadamente… yo sólo pienso en esto.


 

Galería Fotográfica de personas FELICES a las que hemos podido ayudar:



 

Por eso mi equipo y yo podemos ayudarte

 

Tan sólo trabajo con 2 clientes cada mes para asegurar que cada proyecto tiene toda mi energía y poder acompañarte durante todo el proceso. Trabajarás directamente conmigo así que te prometo que te mimaré mucho. Esto es lo que puedes esperar al trabajar conmigo:

Si tuvieras la garantía de que aplicando una estrategia personalizada obtendrías el mayor valor de venta por tu vivienda…

¿Me darías la oportunidad de ayudarte?

Voy a DEMOSTRARTE por qué me han galardonado como el Agente #1 Remax España 2020.

Para ello te ofrezco una llamada TOTALMENTE GRATIS en la que realizaremos un diagnóstico sobre tu estrategia de venta, resolveré todas tus dudas y te regalaré unos consejos muy útiles.

 
 

El equipo que lo hace posible


Si has llegado hasta aquí… quieres conseguir el mayor precio por tu vivienda

Reserva una llamada gratuita conmigo (sin compromiso) para encontrar el camino más rápido y efectivo para lograrlo.